El Ayuntamiento de Zapopan inauguró las obras de remozamiento de las calles Casiano Torres y Obelisco. El presidente municipal, Pablo Lemus Navarro detalló que se invirtieron alrededor de siete millones y medio de pesos en más de medio kilómetro.

Lemus Navarro informó que trabajan en proyectos de infraestructura en Villa de Guadalupe y en el polígono denominado, Las Mesas, que incluye Mesa Colorada, Mesa de los Ocotes y Mesa Poniente. Detalló que adecuarán la Cruz Verde de Carretera a Saltillo.

El alcalde adelantó que  tienen destinados fondos de tres partidas municipales y federales que suman 80 millones de pesos, los cuales se destinarán a mejorar la movilidad y los servicios en la zona.

Reconoció que San Juan Ocotán es considerada una de las zonas con mayor rezago en el municipio en materia educativa, seguridad e infraestructura, por lo que se planea construir un nodo vial y la adecuación de la calle 5 de Mayo.

Agregó que como parte de las acciones de combate a la inseguridad y a la violencia de género, instalarán alrededor de tres mil luminarias LED en San Juan Ocotán.

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here