El Ayuntamiento de Zapopan inauguró las obras de remozamiento de las calles Casiano Torres y Obelisco. El presidente municipal, Pablo Lemus Navarro detalló que se invirtieron alrededor de siete millones y medio de pesos en más de medio kilómetro.

Lemus Navarro informó que trabajan en proyectos de infraestructura en Villa de Guadalupe y en el polígono denominado, Las Mesas, que incluye Mesa Colorada, Mesa de los Ocotes y Mesa Poniente. Detalló que adecuarán la Cruz Verde de Carretera a Saltillo.

El alcalde adelantó que  tienen destinados fondos de tres partidas municipales y federales que suman 80 millones de pesos, los cuales se destinarán a mejorar la movilidad y los servicios en la zona.

Reconoció que San Juan Ocotán es considerada una de las zonas con mayor rezago en el municipio en materia educativa, seguridad e infraestructura, por lo que se planea construir un nodo vial y la adecuación de la calle 5 de Mayo.

Agregó que como parte de las acciones de combate a la inseguridad y a la violencia de género, instalarán alrededor de tres mil luminarias LED en San Juan Ocotán.

Banner opinion

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here