Guadalajara, Jalisco.

El Ayuntamiento de Zapopan aprobó indemnizar al propietario de dos locales de Plaza Laurales, que pedía 200 mil pesos por metro cuadrado para vender y dar paso a  la construcción del Museo de la Ciudad.

El alcalde Pablo Lemus explicó que se inició el proceso de compra de la plaza Laurales desde la administración de Héctor Vielma y que únicamente faltan esos espacios comerciales para concretar el proyecto, por lo que optaron por la expropiación.

El alcalde de Zapopan indicó que una vez que tengan la posesión de toda la plaza Laurales, decidirán la temática del museo.

Las opciones que analizan son: un museo contra de las adiciones,  artes populares o del tequila.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís