Será en los próximos días cuando se discuta en Zapopan la modificación del Reglamento de Comercios y Servicios, con esto, los vendedores ambulantes y semifijos tendrán prohibiciones de horarios y lugares donde puedan establecerse, sin embargo, aseguró el alcalde Pablo Lemus, que no se trata de una estrategia como la realizada en Guadalajara, sino que buscarán una reorganización de los vendedores que se encuentran en lugares conflictivos para la movilidad de peatones.

Así mismo, Pablo Lemus detalló que tras una primera intervención en la Plaza Juan Pablo II en el centro histórico de Zapopan, se buscará la reorganización de los vendedores en zonas consideradas como conflictivas, una de ellas en la colonia Constitución, donde en los próximos días se inaugurará el Centro Cultural.

El alcalde agregó que se han recibido las primeras seis terminales electrónicas para la emisión de infracciones por la obstrucción de banquetas, a las que se sumarán 25 aparatos más. Lemus anunció que en los próximos días se anunciará la segunda etapa del programa Banquetas Libres.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here