Son 12 los predios en las cercanías del Bosque Los Colomos que serán desalojados en las próximas semanas, declaró el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, quien aseguró que además habrá acciones legales en contra de funcionarios de la administración de Héctor Robles por haber permitido la invasión de los terrenos.

Luego del desalojo, comenzará la creación de una ciclovía y andado peatonal que irá de Plaza Patria a avenida Acueducto, anunció Lemus.

Así mismo, Pablo Lemus aseguró que realizarán acciones legales contra los responsables de la enajenación de los terrenos y de quienes lo hayan permitido; condenó la participación de dos funcionarios de la administración de Héctor Robles, el director de Obras Públicas y el síndico municipal.

Los doce predios se ubican en la avenida Patria entre las calles Ávila Camacho y Altamira. Pablo Lemus destacó que esperarán el rápido desalojo para que en menos de tres meses pueda comenzar la construcción de esta ciclovía que tendrá un costo aproximado a los 10 millones de pesos y se pagará con recursos del municipio.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here