El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, confirmó que al menos dos agentes de la Policía Municipal que aparecen en el videoclip de Gerardo Ortiz, sí son miembros activos de la corporación, además de corroborar la autenticidad de las dos patrullas que son utilizadas en la filmación.

Los nombres de los policías fueron omitidos hasta continuar los procesos de la investigación, misma que será turnada a la Comisión de Honor y Justicia para que sea ésta quien determine las sanciones administrativas para los involucrados.

Así mismo, se interpuso una denuncia penal en la Fiscalía General del Estado (FGE) contra quien resulte responsable del desvío de recursos municipales.

En cuanto a la finca donde se realizó la filmación del videoclip y que en 2014 fue el escenario de un enfrentamiento armado, motivo por el cual quedó en resguardo de autoridades ministeriales, trascendió que el predio no se encuentra registrado ante el Catastro Municipal.

Mientras tanto, el cantante Gerardo Ortiz no será bien recibido en próximas fechas en Jalisco. Mientras que el fiscal general del estado, Eduardo Almaguer, pidió al alcalde de Tepatitlán suspender la presentación del músico en su feria de abril, Pablo Lemus descartó la presencia de Ortiz en las Fiestas de Octubre.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here