Zapopan administración incluyente
Fotografía: Zapopan Gobierno
Zapopan, Jalisco.

La regidora-presidenta de la Comisión Edilicia de Desarrollo Social y Humano del Ayuntamiento de Zapopan, Marcela Páramo Ortega, informó que uno de los retos de la administración municipal es ser incluyente, aumentar el número de trabajadores con alguna discapacidad, y construir 300 kilómetros de banquetas con accesibilidad universal.

Para la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, próximo tres de diciembre, en Zapopan se realizarán una serie de actividades de concientización social, destaca, la disposición de bicicletas tándem para este sector el próximo domingo en el Parque Incluyente Polvorín y una caminata.

En Zapopan 150 mil personas viven con alguna discapacidad.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos