Guadalajara, Jalisco.

El segundo día de conciertos FIL hizo subir al escenario a Xoel López y Siddhartha, que por un espacio mayor a una hora deleitaron al público con su música realizada con una suave pero intensa fusión pop, rock, folk.

El canta autor español y el músico tapatío reunidos en el Foro FIL prepararon un show lleno de sorpresas y ritmos variados que sin duda dejaron un buen sabor de boca en los miles de asistentes, cerrando así el segundo día actividades de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL).

Xoel López, considerado uno de los personajes más representativos de la música independiente iberoamericana, presentó un adelanto de su más actual disco, Sueños y Pan.

Mientras que Siddhartha llevó a los presentes a un recorrido por sus cuatro álbumes y aunque el escenario no los ofreció en alguna interpretación conjunta, los músicos, un día antes del concierto adelantaron que no descartar participaciones juntos en el futuro.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño