Zapopan, Jalisco.

El ruido y desórdenes que se han dado en las últimas presentaciones de conciertos en vivo que se han producido dentro de las instalaciones de Trasloma, de la Avenida Mariano Otero, casi frente a la Expo, ha provocado quejas de los vecinos de la zona, quienes lograron que el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, acordara con los empresarios suspender las funciones que tenían ya proyectadas para el 2018.

El edil zapopan aseguró que este año solamente les quedan dos conciertos que deberán llevarse a cabo, pero con observación especial del nivel de sonido y el orden necesario. Finalmente se determinó que a partir del 2018 no habrá más permisos para conciertos masivos.

Se respetará solamente la realización de dos conciertos este año, después nada, aseguró el alcalde de Zapopan.

Apenas el sábado pasado, se realizó en el Parque Trasloma el Festival Roxy que reunió diversas agrupaciones internacionales.

Rodolfo Chávez Calderón

Rodolfo Chávez Calderón

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 37 años, sus inicios fueron en El Diario de Guadalajara, después en El Occidental, en materia de información policiaca desde 1981... Al paralelo incursionó en radio a partir de 1985, y en 1993 llegó a Radio Universidad. Trabaja en televisión desde 2004 a la fecha.
Rodolfo Chávez Calderón

1 Comentario

  1. La “Autoridad” municipal está reconociendo que #Trasloma no sólo violó las disposiciones municipales sino que lo hace de forma reiterada, situación que de facto implica la revocación de la licencia de operación de inmediato, pero como lemus y hemuda son compadres, entonces nos anticipa 9 meses más de martirio a los vecinos entre bodas, graduaciones, eventos corporativos y dos conciertos más, el descaro y desfachatez de pablo lemus navarro es ofensivo, en este caso tanto el municipio como trasloma nos están violentando y violencia genera violencia
    NI UN EVENTO MÁS EN TRASLOMA

Comments are closed.