Fueron varios los temas que se tocaron en el primer debate entre los candidatos que aspiran a la presidencia de Guadalajara organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPCJ), transmitido abiertamente por Canal 44 y por Radio Universidad de Guadalajara, donde resurgieron las descalificaciones, pero también colocaron varias propuestas en las seis rondas de dos minutos.  

Ricardo Villanueva candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de Guadalajara, dijo que el debate es un excelente ejercicio democrático que da a conocer las propuestas a los ciudadanos, pero mencionó que los cuestionamientos que le realizó al candidatos de Movimiento Ciudadano (MC) Enrique Alfaro, nunca los respondió.

Por su parte el candidato del Partido Humanista (PH), Leonardo García Camarena señaló que este debate fue una oportunidad que se debió de aprovechar y evitar las descalificaciones, ya que la ciudadanía quiere ver proyectos.

Luego del debate varios candidatos se dieron la mano, y después de este ejercicio democrático continuarán buscando el voto en la calle para convencer a la sociedad con sus iniciativas de gobierno.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here