Con la inclusión de la gimnasta Cinthya Valdez y del ex futbolista Benjamín Galindo, se registró la planilla del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la alcaldía de Guadalajara, encabezada por Ricardo Villanueva Lomelí.

La inscripción de la planilla priista a la presidencia municipal de Guadalajara se dio en el último día para ello. Pese a esto, el candidato aseguró que no hubo jaloneos de última hora en la integración de las doce posiciones de la planilla, entre ellas dos que postuló el Partido Verde; uno es Bernardo Macklis Petrini, cuñado del dirigente de ese partido Enrique Aubry.

En entrevista posterior al registro ante la autoridad electoral, el candidato priista dijo que el 5 de abril, cuando arranquen las campañas electorales, el PRI va a marcar el tono del debate, en alusión a las críticas que ha hecho el partido Movimiento Ciudadano (MC), sobre la deuda que dejó el tricolor en el Ayuntamiento de Guadalajara.

Otros integrantes de la planilla del PRI al gobierno de Guadalajara son Ángeles Arredondo, secretaria general del Comité Estatal del PRI; Alberto Mora, hijo del ex alcalde tapatío, Alberto Mora López; y Sergio Otal Lobo, director de Recursos Humanos en el gobierno de Jalisco.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here