Otro más de los candidatos que buscan quedarse con la presidencia municipal de Guadalajara es el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Villanueva Lomelí, quien luego de un recorrido desde los primeros minutos de este domingo, que realizó en apoyo a los aspirantes de los municipios de Tlaquepaque, Tonalá y Tlajomulco de Zuñiga, inició su campaña electoral en las inmediaciones del Parque de la Solidaridad, ante alrededor de dos mil 500 personas.

El abanderado del partido tricolor dijo que buscarán defender la confianza del ciudadano, algo que les costó ganar. Durante su discurso, Ricardo Villanueva arremetió en contra de Enrique Alfaro y Alfonso Petersen, al señalarlos de intentar desaparecer los espacios públicos.

Villanueva Lomelí mencionó que una de sus propuestas será construir una ciudad en la que se viva y trabaje sin necesidad de desplazarse grandes distancias.

El candidato priista a la alcaldía de Guadalajara firmó un acuerdo con los aspirantes a las presidencias municipales de Zapopan, Tlajomulco, Tonalá y Tlaquepaque, para realizar un frente común con el objetivo de desaparecer los baches en las calles que aquejan los diferentes municipios de la zona metropolitana de Guadalajara.

Ricardo Villanueva llegó acompañado de su planilla de regidores entre los que destacan el ex director técnico del equipo deportivo Guadalajara, Benjamín Galindo y la gimnasta Cynthia Valdez, además del exsecretario de gobierno del estado, Arturo Zamora, el diputado federal Enrique Aubry y los aspirantes a las demás alcaldías de la zona metropolitana de Guadalajara. 

Urban beat

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here