Este martes, dos sujetos que abordaban una motocicleta -identificados como ‘conejeros’- asaltaron a una persona mientras salía de un banco ubicado en la zona de Andares, a quien le arrebataron 200 mil pesos y luego escaparon. 

La víctima decidió ir tras los asaltantes, abordó su vehículo y los alcanzó en el cruce de avenida Patria y Pablo Neruda. En ese sitio, el cuentahabiente que minutos antes había sido atracado, envistió con su vehículo a los dos asaltantes para detenerlos, lo que dejó como saldo un sujeto herido en el lugar, mientras que el otro corrió a una plaza que se ubica en ese punto, pero fue detenido por policías de Zapopan.

Tras el choque cinco vehículos ajenos al evento resultaron con daños materiales y una persona que viajaba en bicicleta resultó lesionada.

A los dos asaltantes -de origen colombiano y ecuatoriano-, se les encontró una arma de fuego calibre 380 y los 200 mil pesos que momentos antes habían quitado al cuentahabiente.

Los dos sujetos fueron puestos a disposición de un Agente del Ministerio Público, donde se espera el reporte de más denuncias, debido a que ya habían realizado varios atracos en la zona.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here