Vecinos de Colinas de la Normal y Miraflores exigen al Ayuntamiento de Guadalajara y a la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), que no autoricen la operación de una secundaria particular en una casa situada en la esquina de la calle Joaquín Aguirre y la avenida Paseo de los Artistas.

El abogado Antonio Rocha Santos, especialista en derecho urbano y colono de la zona, explicó que la finca donde se pretende abrir una escuela, no tiene uso de suelo para ello, pues se trata de una zona habitacional, lo que generaría problemas de estacionamiento y molestias a los vecinos.

Hasta el momento, la promotora de la secundaria particular realizó un censo entre los vecinos y así fue como se enteraron del proyecto.

La asociación de vecinos de las colonias Miraflores y Colinas de la Normal colocaron mantas en las calles y en las casas para expresar su rechazo a que una escuela se instale en una zona habitacional.

Los vecinos le piden al alcalde Enrique Alfaro y al secretario de Educación, Francisco Ayón, que escuchen a los vecinos y no autoricen la apertura del plantel educativo.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here