Vecinos de la colonia Americana solicitaron hoy que el Congreso del Estado le pida a la Auditoría Superior de la Federación (ASF) que se aplique una auditoría especial a los gastos hechos por el Ayuntamiento de Guadalajara en la remodelación del Parque Revolución.

Sergio Morales Hernández, vocal de la Junta de Colonos de la colonia Americana, dio a conocer que la obra tiene asignados 29 millones de pesos –parte del recurso lo aportó el gobierno federal-, pero tras casi 10 meses el proyecto aún no se concluye al cien por ciento.

Los colonos realizaron hoy una rueda de prensa en el área infantil del parque, la cual aún tiene detalles por terminar: el piso es de tierra, los sanitarios aún no se abren al público y no hay garantía de que la seguridad permanecerá todo el tiempo para la tranquilidad de los niños que ahí llegan.

“Esta área de juegos infantiles aún no está lista porque no han echado a andar lo que será la fuente de sodas o no sabemos si será paletería. También falta remozar el área de jardinería”, expuso Morales Hernández.

Por su lado, a Luz María Ramírez, vecina del Parque Revolución, le preocupa que el Ayuntamiento tapatío una vez que entregue la obra se desentienda de la seguridad y no le de el mantenimiento debido al parque.

Las obras aún no se inauguran en forma oficial y el viernes anterior acudió a una visita, el alcalde Ramiro Hernández García.

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here