Hace una semana un joven fue asesinado a puñaladas para robarlo en la calle Hacienda del Platanar esquina con calle Ventura Anaya, en la colonia Oblatos. Este domingo, familiares y amigos de esta persona, de quien reservaron el nombre para honrar su memoria, según comentaron a Señal Informativa, marcharon desde este mismo punto hacia el Hospital Civil de Guadalajara, Fray Antonio Alcalde con el objetivo de crear conciencia en los ciudadanos sobre la violencia que se registra en las calles de la ciudad y cobran la vida de personas inocentes.

Cansados de la inseguridad y los asaltos con violencia, este grupo de ciudadanos recorrieron varias calles rumbo al Hospital Civil, donde murió el joven agredido.

Alma Rosa Martínez, una de las organizadoras de la marcha, consideró que el problema de la inseguridad se debe atender por parte de toda la sociedad, ya que al comprar productos robados, las personas incentivan a la delincuencia a continuar en ese camino.

Por su parte, Gonzalo Álvarez, quien participó en esta manifestación pacífica, lamentó lo ocurrido y confió en que sí se puede cambiar el panorama de inseguridad y violencia.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here