Vecinos de cinco colonias aledañas a las obras de la Línea 3 en Zapopan exigen al Ayuntamiento y al alcalde Pablo Lemus, que los respalde en sus exigencias de que se ponga orden en los trabajos y se pare el daño causado a los habitantes de las colonias Seattle, El Capullo, Maestros, Tepeyac y Conjunto Patria.

El cierre al tráfico de las avenidas Américas, Ávila Camacho y Laureles, cumplió ya seis meses y hay zonas donde la obra no avanza, por lo que quieren que se liberen las partes donde no hay trabajos, explicó el arquitecto José Javier Gómez Álvarez, vocero de los colonos.

Los vecinos quieren que el presidente municipal asuma una postura de defensa y exija respeto a los colonos frente a las obras que ejecutan la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur).

Los representantes vecinales fueron atendidos por el secretario general del Ayuntamiento de Zapopan, Ricardo Rodríguez, quien pidió que la reunión se realizara a puerta cerrada, para evitar la presencia de los medios de comunicación.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here