Ante la omisión del Ayuntamiento de Guadalajara por rehabilitar la calles, vecinos de la  colonia Arboledas del Sur compran escombro y cemento, y toman palas para tapar al menos una decena de baches con más de un metro de diámetros y 70 centímetros de profundidad.

En la calle Copal, cerca de las inmediaciones del Centro de Rehabilitación Infantil, Teletón, el señor Guadalupe Cortes López platica que desde hace dos meses se ha dedicado a tapar los baches junto con su familia y vecinos. Agudizándose la situación en el inicio del temporal de lluvias. Ante los frecuentes daños que sufren los vehículos de motor como ponchadura de llantas o afectación en la suspensión, tomaron la decisión de tapar diez baches.

Entre otras preocupaciones, comentó el señor Guadalupe Cortes es que fuera haber un  accidente al conjugarse varios factores de riesgo, entre estos de que la avenida Copal es de bajada al estar el piso mojado, los baches y el exceso de velocidad de algunos automovilistas y unidades de transporte urbano pudieran irse directamente a uno de los vehículo o a una casa. Por su parte, la señora Juana Muñoz Escamilla lamenta que las autoridades hagan caso omiso a la petición de tapar baches.

Si usted radio escucha y televidente de Señal Informativa en su colonia hay baches, tome fotografías y envíelo a las redes sociales de noticias: arroba señal informativa, señal informativa en Facebook y  hashtag bacheimpune tú haces noticias.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here