Zapopan, Jalisco

Una obra que costó un millón 400 mil pesos, cantidad que fue aplicada con apuros por el Ayuntamiento de Zapopan, debido a que no había presupuesto para más, prácticamente sirvieron para nada.

Se suponía que el puente peatonal inaugurado apenas hace tres semanas sobre el canal que corre por la calle La Bondad, justamente en el cruce con Esperanza e Ilusión, iba a hacerles realidad que nunca más se inundaría, sin embargo las últimas lluvias, precisamente la del martes en la madrugada, les mató la esperanza y la ilusión, porque la tormenta desbordó el canal e inundó sus viviendas, expuso Javier Castro, vecino de la colonia.

Claudia Meza, vecina de la colonia Villas Perisur, explicó, que a decir de los ingenieros a cargo de la obra que a pesar de que lo realizado no sería la solución, no se podría hacer algo más, porque no hay presupuesto.

El día de la inauguración del puente que ayuda a peatones a cruzar el canal, la señora María de Jesús Gaona, vecina de Villas Perisur, se acercó al alcalde de Zapopan, Pablo Lemus y le hizo saber las problemáticas de la zona.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here