Vecinos de El Salto desesperados por la falta de agua en el municipio

0
229

 

El Salto, Jalisco.

Echen el agua, es el clamor que se escucha en las calles de Villas de Guadalupe, en el municipio de El Salto, donde un centenar de vecinos, desesperados por la escasez de agua que tiene más de dos meses y se repite frecuentemente, se manifestaron con el cierre de la calle Hidalgo, en su cruce con Francisco Villa, de la colonia mencionada. Exigen la presencia del presidente municipal Marcos Godínez, para que ponga orden en los encargados de bombear el agua, ya que en la delegación solamente les ponen pretextos y es pésima la atención, explicó Karen Lizzette, una de las vecinas en pie de lucha.

El responsable, dicen los vecinos, es el gobierno municipal, que no cumple con su función de dotarles del agua. Por ello decidieron cerrar la calle, para llamar la atención de las autoridades que para nada acuden a remediar sus problemas, señaló Jorge Limón, vecino de El Salto.

No es capricho, dicen los quejosos, y usted lo sabe, el agua es necesaria para vivir, y para vivir mejor, señaló Teresa otra vecina de la colonia afectada con una sequía prolongada a lo largo de dos meses.

 

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here