Vecinos de las colonias Colinas de la Normal, Jardines Alcalde y Lomas de Independencia se manifestaron frente a la Presidencia Municipal de Guadalajara para exigir al ayuntamiento tapatío que impida la apertura del servicio de secundaria del Instituto Dante Aligheri, situados en la avenida Científicos y paseo de los Artistas, así como en Monte San Elías 2263.

Los colonos representados por el abogado Luis Antonio Rocha Santos, señalaron que la escuela particular viola los planes parciales de urbanización, por lo que no se les debe ampliar la licencia para abrir la secundaria.

Los manifestantes fueron atendidos por el secretario general del Ayuntamiento de Guadalajara, Enrique Ibarra Pedroza, luego de esperarlo una hora, a quien le pidieron que la autoridad municipal debe frenar la operación de las dos escuelas particulares, en zonas habitacionales.

Los habitantes de Colinas de la Normal y Jardines Alcalde han hecho protestas desde hace un año sin que hasta ahora les den una respuesta positiva a sus exigencias.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here