rock Vaquero Negro
Fotografía: Alicia Preza
Guadalajara, Jalisco.

Vaquero Negro fuera de control.

La banda tapatía de rock Vaquero Negro integrada por Ignacio Aldana, Dave, Nacho y Charly, presentan su nuevo sencillo titulado “Fuera de control”, el cual forma parte del álbum “inmortal” en el que aún se encuentran trabajando y planean terminar a finales de 2019.

Con Fuera de Control, los integrantes de Vaquero Negro, aseguran ser conscientes de los problemas que ocurren en la sociedad, por lo que detallan, buscan ser ejemplo y propositivos con quienes luchan contra las adicciones.

Es así que en el proceso para realización de “Fuera de control” se inspiraron en alguien muy cercano, para así, poder llegar a más personas.

Fuera de control, así como el resto de los sencillos de Inmortal de Vaquero Negro están disponibles en sus plataformas y redes sociales.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza