En los próximos días, se concretará la entrega del predio que donará el Ayuntamiento de Zapopan a la Universidad de Guadalajara (UdeG) para edificar una nueva preparatoria en la zona del populoso Fraccionamiento Valle de los Molinos, en la carretera a Colotlán.

El director del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), Javier Espinoza de los Monteros, dijo que también lanzarán la licitación para construir la preparatoria que dará servicio a los habitantes de los fraccionamientos de la zona del Valle en Tlajomulco de Zúñiga.

El director de preparatorias fue entrevistado durante la entrega de nombramientos a 66 directores de preparatoria, de los cuales 40 fueron ratificados, 15 son nuevos directivos y 11 fueron cambiados de planteles.

En la Preparatoria de Jalisco fue ratificado David Zaragoza Núñez; en la Preparatoria 2, también repite Francisco Acosta Alvarado y en la 5 también refrendó la designación, José Manuel Jurado Parres.

En la Preparatoria de Chapala, Ramón Álvarez López recibió su designación y en El Salto se ratificó a Manuel Delgadillo Pulido.

Desde la barrera  700
S y S  700
Clandestino 700
La lista de Erick 700
Saber Más 700
La Fuerza del Deporte 700
Desde el Cielo 700
Plaza 700
Café nueva temporada 700
Urban 700
leones negros promoción 700

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here