En los próximos días, se concretará la entrega del predio que donará el Ayuntamiento de Zapopan a la Universidad de Guadalajara (UdeG) para edificar una nueva preparatoria en la zona del populoso Fraccionamiento Valle de los Molinos, en la carretera a Colotlán.

El director del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), Javier Espinoza de los Monteros, dijo que también lanzarán la licitación para construir la preparatoria que dará servicio a los habitantes de los fraccionamientos de la zona del Valle en Tlajomulco de Zúñiga.

El director de preparatorias fue entrevistado durante la entrega de nombramientos a 66 directores de preparatoria, de los cuales 40 fueron ratificados, 15 son nuevos directivos y 11 fueron cambiados de planteles.

En la Preparatoria de Jalisco fue ratificado David Zaragoza Núñez; en la Preparatoria 2, también repite Francisco Acosta Alvarado y en la 5 también refrendó la designación, José Manuel Jurado Parres.

En la Preparatoria de Chapala, Ramón Álvarez López recibió su designación y en El Salto se ratificó a Manuel Delgadillo Pulido.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here