Como parte de las actividades de la semana santa las niñas, niños, jóvenes y personas de la tercera edad tendrán un espacio de recreación gratuito en pleno Centro de Guadalajara, para quienes no tuvieron la oportunidad o los recursos de salir en estas vacaciones.

El gobierno de Jalisco  a través del Área de Grandes Eventos colocó para esta temporada vacacional, un tobogán acuático de 120 metros de largo y ocho metros de altura, que se podrá disfrutar desde el 1 al 5 de abril en la Plaza Liberación de Guadalajara.

Para poder deleitarse y refrescarse en este tobogán acuático, es necesario  portar traje de baño y si se carece de un short, se puede portar calzones de manga larga y dejar al lado el qué dirán,  ya que son suficientes para poder deslizarse a bordo de un salvavidas y darse un chapuzón.

Esta atracción ha sido la alegría de los pequeñitos del hogar, quienes a pesar de las altas temperaturas que se registran en la ciudad y la fila de más de 20 minutos que tienen que esperar los bañistas, no ha sido impedimento para que puedan subir en repetidas ocasiones al tobogán.

El tobogán acuático estará abierto para todo el público desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, y se espera atender a cerca de un millón de personas.

Urban beat

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here