Tras de que la Secretaría de Movilidad (Semov) redujo de 12 a siete pesos la tarifa de los 180 autobuses de lujo que operan en la ciudad, las empresas TUR y Premier -que cuentan con 120 camiones- realizaron un paro este viernes, lo que afectó a miles de usuarios.

Por ello, el director de Transporte Público de la Semov, Gustavo Flores Delgadillo, informó que se levantaron actas de la suspensión del servicio, a fin de aplicar sanciones, ya que la reducción de la tarifa obedece a que incumplen con los requisitos de tener aire acondicionado, televisores y no traer pasajeros de pie.

En el centro de la ciudad, los usuarios desconocían el paro de actividades de los camiones. Rubí Ruiz, esperaba un camión de la empresa TUR para llegar a Plaza del Sol y esperó 30 minutos sin éxito.

Asimismo, la señora Patricia Amezcua, quien iba rumbo a la Base Aérea, tampoco estaba enterada del paro de los camiones de lujo.

La sanción de la Secretaría de Movilidad a los propietarios de los camiones de lujo podría llegar a revocarles las concesiones.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here