Usuarios y chóferes de Uber entregaron al Congreso del Estado una petición respaldada por 90 mil firmas en  change.org para que los diputados privilegien el derecho de los ciudadanos a elegir el medio de transporte en que desean trasladarse, en  la nueva ley que regule los taxis ejecutivos.

Carlos Puente, ciudadano que comenzó con la petición de firmas en Internet, dijo que les preocupa varios aspectos de la iniciativa que estudia el Congreso.

“Mira lo que nosotros buscamos es que se regule a favor del usuario. Que no esté tan abierto. La antigüedad de los autos se regule a siete años y no a los cuatro que están buscando  y que no se limite el uso del auto y el número de autos en la plataforma”, dijo Carlos Puente.

El gerente de Operaciones de Uber en Guadalajara, George Gordon apeló a la sensibilidad de los legisladores y dijo que no se puede desdeñar el sentir de miles de jaliscienses.

El nuevo presidente de la Mesa Directiva del Poder Legislativo, Alejandro Hermosillo González aseguró que en la primera semana de marzo quedará aprobada la reforma.

 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here