La experiencia de 15 años en impartir diplomados y la especialidad en estudios de género, que tiene la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Unidad Guadalajara, la convirtió ahora en un programa de maestría, abierta no solo a maestros de educación básica, sino a profesionales de la salud y de otras ramas.

La Universidad Pedagógica anunció la apertura de dos programas de posgrado. Además de la Maestría en Estudios de Género, Sociedad y Cultura, también abrirá la Maestría en Educación Media Superior, dirigida a los docentes de bachillerato, para que profesionalicen su actividad, informó la directora, Guadalupe Barragán Reyes.

Por su parte, Juan Flores Vázquez, subdirector académico de la UPN Guadalajara, dijo que abrir una nueva opción para que los maestros de preparatoria cursen una maestría, amplía la oferta limitada que existe en el occidente del país.

En los próximos días se publicarán las convocatorias para que todos los interesados se inscriban. Se requiere acreditar un examen de Ceneval y un curso propedéutico para ambas maestrías.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here