Guadalajara, Jalisco

La Unión de Locatarios de Autopartes de la calle 5 de febrero se organiza para cambiar la imagen de la zona, garantizar la seguridad y otorgar confianza a los compradores de autopartes.

El presidente de la Unión de Autopartes, Luis Enrique Flores Díaz, indicó que ante la problemática que generaba comprar en la zona y con los operativos realizados por la Comisaria de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Guadalajara comenzaron a organizarse, y ahora cuentan con un padrón de 165 locatarios, distribuidos en 11 zonas

La Unión de Autopartes tiene identificado con un número de socio, mismo que inscribe en el local, en las playeras, y en el gafete, esta última cuenta con un código QR al momento de escanear aparece los datos. Esta información también está en los registros de la Comisaria de Seguridad.

Con relación a la procedencia de las piezas, mencionó que la mayoría de los locatarios vende piezas recicladas, esto es cuando un taller automotriz cambia una pieza, de las agencias de vehículos y mantienen una coordinación con los chatarreros.

Por su parte, el vicepresidente de la Unión de Locatarios de Autopartes, Antonio Raúl Madrigal, indicó que para realizar los cambios para mejorar la imagen que se tiene de la calle 5 de febrero ha sido en coordinación con el Ayuntamiento de Guadalajara.

La cadena de trabajo de los Locatarios de Autopartes, zona 5 febrero está integrada por técnicos en reparación de plástico, lamineros, eléctricos, y mecánicos. A nivel nacional es la primera Zona de Autopartes que cuentan con  un programa integral de formalización ante la  autoridad municipal.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here