Guadalajara, Jalisco

Elementos del cuerpo especial de inspección al transporte público, integrado, por personal femenino de la Policía Vial, emprendieron un operativo especial para sancionar unidades que cobran 7 pesos sin la autorización correspondiente.

De esta forma, se aplicaron sanciones a vehículos de las rutas 78 y 176-A por circular sin placas y carecer de los permisos vigentes.

En el caso de la ruta 333 la aplicación del reglamento obedece a que incurrieron en cobrar 7 pesos a los usuarios sin estar hasta el momento verificadas por la Dirección General de Transporte Público.

Por dichas irregularidades, en total fueron enviadas al corralón 10 unidades del transporte público y la Policía Vial informó que esos operativos se mantendrán en forma permanente.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega