Una joven embarazada muerta y ocho personas heridas dejó como saldo un choque múltiple registrado la tarde de este dominfo en el kilómetro 296 de la autopista GDL-México, 250 metros antes de la caseta de cobro de Ocotlán, personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) acudió a prestar el apoyo necesario.

La víctima fue identificada como Brenda Yuseli Asola López, de 23 años, vecina de La Piedad, Michoacán, quien estaba embarazada. Su cuerpo fue entregado a personal de Servicio Médico Forense en espera de ser reclamado por sus familiares. 

En el percance intervineron, un tráiler marca Kenworth, modelo 2010, color blanco, doble remolque, placas 967 WD7 del Servicio Público Federal, cargado con azúcar perteneciente a la empresa Auto Líneas Especializadas Alegra, el cual impactó a un automóvil Ford Focus, 2007, color blanco, placas de circulación PPN9818 del estado de Michoacán, un Eurosport blanco, modelo 1989, placas JGH 6478, una camioneta Toyota  Rav 4, modelo  2007, placas de circulación JEV 9648, una camioneta Rouge Nissan, modelo 2010, placas JPT 3350, y una camioneta Suburban 2014, placas JLW 4233 todas Jalisco, los cuales fueron impactados al bajar la pendiente antes de llegar a la caseta de cobro. 

Según la  guía, el  transporte salió de la ciudad de Córdoba, Veracruz,  el día de ayer a las 10:00 horas y se dirigía a la ciudad de Puebla, por lo que posiblemente las causas del accidente se deban a que el conductor, Aristeo Rosendo Flores, quien fue detenido por la Policía Federal de Caminos, se quedó dormido. 

Los oficiales de la UEPCBJ apoyaron en la atención pre-hospitalaria a ocho lesionados de leves a regulares, en coordinación con personal de Bomberos y Protección Civil de Ocotlán, Jamay y Cruz Roja. 

En este servicio también se trabajó en coordinación con oficiales de la Policía Federal, SEDENA y personal de la caseta de cobro. 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here