Por la suma de 3 millones 668 mil pesos es el embargo de acciones de los grupos Chivas, Omnilife y Consorcio VAV, ejecutó el notario Salvador Cosío Gaona sobre la empresaria Angélica Fuentes Téllez, todavía esposa de Jorge Vergara. El motivo: la falta de pago por concepto de honorarios por siete meses de trabajo.

 

El juicio civil ordinario se lleva a cabo en el Juzgado Primero de lo Civil cuyo titular es el licenciado Héctor Manuel Núñez Alfaro, encargado de ejecutar dicha resolución dentro del expediente número 480/2016.

El notario público Salvador Cosío Gaona asentó en su demanda que “desde fines de marzo de 2015 atendí a Angélica Fuentes Tellez, a quien le otorgue diversos servicios notariales en mi calidad de Notario Público número 8 de Zapopan, Jalisco”.

Detalló que “entre los servicios brindados se cuentan: otorgamiento de poderes, revocación de poderes, notificaciones notariales, certificaciones de hechos, certificación de documentos , así como el depósito notarial de las acciones que a ella corresponden en relación a las personas morales denominadas: Grupo Chivas,. Grupo Omnilife y Consorcio VAV”.

Explicó que la prueba de ello es que hoy “esos instrumentos notariales que la ahora demandada ha venido utilizando para interponer acciones legales en varios litigios que tiene en curso frente a su socio (y esposo) Jorge Vergara Madrigal.

Fue claro al señalar que Angélica Fuentes “se niega a pagar y contesta la demanda negando los servicios, no obstante que constan en testimonios y escrituras públicas ante mi fe notarial y los ha estado utilizando y así consta en los diversos juicios”.

El juzgador notificó del embargo precautorio al director del Registro Público de Comercio en el Estado de Jalisco y dejó como depositario al mismo notario público, Salvador Cosío Gaona.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here