Una mujer de 88 años de edad identificada por su hijo, como Guadalupe Gómez González murió el miércoles por la noche, tras ser alcanzada por el tren cuando intentaba cruzar las vías, según un comunicado del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR).

La dependencia agregó que trabaja en coordinación con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para deslidar responsabilidades por la muerte de la mujer.

“Estamos esperando el informe pericial, para ver lo que sucedió”, dijo el director del SITEUR, Rodolfo Guadalajara.

En las horas posteriores al accidente, el servicio del SITEUR suspendió el servicio de transporte de la Línea 1 en el tramo de la estación Juárez a Periférico Sur.

Sin ofrecer detalles, el SITEUR informó en su cuenta oficial de Twitter que el cierre de las estaciones se debió a un accidente.

Usuarios de redes sociales dieron cuentan del atropellamiento de una mujer en la estación Santa Filomena, ubicada en el cruce de Avenida Colón y la Calle Pino.

Posterior al percance, el SITEUR informó que ofrecen servicio provisional de Periférico Norte a la estación Juárez y aseguraron que a partir de la mañana el servicio operara en horario normal.

Urban beat

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here