Nunca es demasiado tarde para cumplir las metas que se fijan en la vida, así lo demostró  a los 94 años de edad, el padre Eulalio Gómez Rodríguez, quien  recibió su título de la licenciatura en Filosofía, que le fue entregado en el Aula Magna de la Univa, donde concluyó sus estudios. 

Este martes la Secretaría de Educación Pública le entregó  su cedula profesional que lo avala como licenciado en Filosofía. 

El padre Eulalio nació en Ostotán, Teocaltiche, el 12 de febrero de 1921 y 30 años después se ordenó como sacerdote. Comentó que luego de los cambios que su vida ha dado se decía confundido, pero agradecido al recibir el título de la licenciatura.

Observando los documentos que lo avalan por concluir sus estudios, recordó que a los 17 años llegó de su pueblo Teocaltiche a Guadalajara para iniciar con sus estudios.

El recién egresado de la licenciatura en Filosofía realizó los exámenes para comprobar su disciplina, que fue obtenida por el acuerdo 286 de la Ley General de Educación.

Se despidió  agradeciendo a sus alumnos y maestros, además del representante de la Secretaría de Educación Pública y del rector de la Univa, el padre Francisco Ramírez Yáñez.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here