Clemente Castañeda, diputado federal electo por Jalisco, será el coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano (MC) en la próxima legislatura de la Cámara de Diputados.

La Coordinadora Ciudadana Nacional de MC decidió el nombramiento durante su cuadragésima primera sesión.

Castañeda dijo que esta bancada sentará un precedente para Movimiento Ciudadano, ya que será la más numerosa en su historia y la más plural integrada por diferentes perfiles con experiencia y juventud, según un comunicado del partido político.

Clemente Castañeda Hoeflich, es Politólogo por la Universidad de Guadalajara y maestro con estudios de doctorado en la New School de Nueva York, EE.UU. Fue coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano en la LX Legislatura del Congreso de Jalisco y Coordinador Nacional de diputados locales de Movimiento Ciudadano. Como diputado local logró la aprobación de la Ley Antiderroche y se dedicó con particular atención a la defensa de los derechos humanos.
En esta misma sesión, presidida por Dante Delgado, Coordinador Nacional de esta organización, se eligió de la misma forma, a María Elena Orantes López, como vicecoordinadora de la fracción parlamentaria. La dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano felicitó a Clemente Castañeda quien estará al frente de esta bancada y escribirá una nueva historia para México. El reto apenas comienza.
Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here