Abogados, ingenieros agrónomos, psicólogos y policías de vialidad que forman parte de grupos de masones rindieron homenaje al presidente Benito Juárez, al celebrarse 210 años de su nacimiento.

Cerca de 100 personas se reunieron en la plaza Juárez, donde colocaron una ofrenda floral frente a la figura de bronce del político oaxaqueño, quien decretó la separación de la iglesia y el estado.

Los liberales masones, por medio de su presidente en Jalisco, Moisés Tapia Martínez, hicieron un llamado al gobierno de México para que se ponga freno a los precandidatos presidenciales racistas de Estados Unidos, Donald Trump y Ted Cruz.

A nombre de los jóvenes habló Moisés Agustín Preciado, quien dijo que quienes recién egresan de una carrera son relegados y son lanzados al desempleo, lo que habla mal de la marcha del país.

En la entidad, existen más de 10 mil personas afiliadas a grupos masónicos, quienes además de asumir una postura política liberal, realizan trabajo social a favor de los grupos sociales marginados de la ciudad y del estado, según relató Moisés Tapia.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here