Un integrante de la escolta personal del alcalde electo Enrique Alfaro Ramírez, fue herido a tiros la noche del viernes mientras custodiaba a la esposa de éste, cuando departía en un restaurante de la colonia Providencia. Sostienen policías municipales que el móvil fue el asalto.

Los hechos ocurrieron al filo de las 23:00 horas en el cruce de las calles de Québec y Turín, en la colonia Providencia, de Guadalajara.

Lorena Martínez, esposa del munícipe, se encontraba dentro del restaurante El Diábolo, cuando, como todos los comensales, escuchó los disparos y algunos gritos, dijo en su declaración.

No imaginaba que el ataque fue contra e Eliseo Serrano Pérez, escolta de la familia y encargado en ese momento de su seguridad.

Serrano Pérez dijo que se encontraba en el asiento del conductor, cuando un solo sujeto llegó e intentó despojarlo de las llaves de la camioneta Higlander Toyota de reciente modelo.

El ladrón entonces le hizo tres disparos que acertó en tórax, cadera y abdomen, para luego correr hacia una camioneta pick up de color gris, de la que se ignoran más características, donde lo esperaba otro individuo, que facilitó su escape.

Serrano Pérez, en estado grave, fue trasladado al Hospital San Javier e intervenido quirúrgicamente de manera urgente.

Esta mañana lo reportan con leve mejoría y recibirá esta mañana, a las 11:00 horas, al alcalde tapatío electo Enrique Alfaro.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here