La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco realizó un corte parcial de los accidentes ocurridos la recién finalizada Semana Santa y aunque el secretario general de gobierno, Roberto López Lara señaló que se espera una disminución en el número de percances durante la semana de Pascua, destacó que la cifra de incidentes es menor a la registrada en este mismo periodo en 2014.

En total, fueron 19 accidentes con saldo de cuatro personas que perdieron la vida. Se realizaron 16 salvamentos, y dos personas murieron al ahogarse en la Presa Villaseñor.

Además se realizaron 8 mil 224 recorridos de vigilancia en carreteras y playas, así como 51 inspecciones a hoteles y lugares de concentración.

El director de la UEPCBJ, el Mayor Trinidad López Rivas,  agregó que el pasado sábado se realizó un operativo especial en carreteras, en la zona de Talpa de Allende donde se registró una línea de autobuses y vehículos particulares que rondaba los 10 kilómetros, la mayoría con destino a Talpa.

López Rivas anunció que el siguiente corte se realizará el domingo 12 de abril, al finalizar la semana de Pascua. Además, puntualizó que se continúa en la búsqueda de una persona que fue arrastrada por el Arroyo Seco, en la playa Las Brisas.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here