Aunque el saldo aún es parcial, pues el operativo de semana santa concluirá hasta la siguiente semana, el mayor Trinidad López Rivas hizo un corte de caja sobre la incidencia de atención a emergencias que ha dado la dependencia que dirige, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ).

Hasta el momento se han reportado tres muertos por ahogamiento y nueve por accidentes viales, de acuerdo con la numeralia que presentó el funcionario, quien además detalló dos muertes más que se sumaron la madrugada de este lunes, en un accidente en la zona de los Altos.

Hasta el momento se han presentado 40 accidentes vehiculares en carreteras y zonas urbanas; las carreteras de los Altos y las que conducen a las zonas costeras son las que resultan con mayor incidencia en los conflictos, por descuido de los conductores que en ocasiones manejan alcoholizados o cansados. 

Dentro de los rescates acuáticos que reporta la UEPCBJ, la playa más peligrosa es la de Boca de Iguanas, donde las corrientes arrastraron a siete personas que fueron alcanzadas por los cuerpos de rescate. Le sigue la playa de Camarines en Puerto Vallarta, con tres salvamentos y Playa Las Glorias, también en Puerto Vallarta, donde un par de personas fueron rescatadas antes de convertirse en una estadística fatal de este periodo vacacional.  

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here