Estudiantes, maestros y funcionarios universitarios, quienes integran el Consejo General Universitario (CGU) expresaron su solidaridad al maestro Roberto Castelán Rueda, director de la Preparatoria de Lagos de Moreno, luego de que hace una semana fue agredido y amenazado de muerte por un presunto narcomenudista.

El rector del Centro Universitario de los Lagos (CULagos), Armando Zacarías, dijo que el caso registrado dentro de la Preparatoria “es grave”, por lo que exigió a las autoridades que frenen los hechos de violencia, en los que en las dos semanas recientes, ha habido un asesinato por día.

Por su parte, el consejero estudiantil del  CULagos, Héctor Edmundo Ramírez, dijo que había antecedentes de hechos de inseguridad en las inmediaciones de la sede universitaria, ya que ha habido asaltos a estudiantes de ingenierías.

El rector general Tonatiuh Bravo Padilla, votó a favor de que se emita el pronunciamiento de respaldo de Roberto Castelán y que se aplique la justicia por las amenazas que sufrió el académico.

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here