La comunidad del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) se reunió la mañana de este lunes para rendir un homenaje póstumo a tres de sus compañeros que perdieron la vida luego de un accidente automovilístico en la carretera Ameca-Guadalajara.

Se trata de los alumnos Douglas González Silva, Carlos Michel Rodríguez y Francisco Moreno Peña, quien era conocido como Momo, y quienes formaban parte de la Corriente Estudiantil Demócrata del CUCSH.

En la ceremonia se montó una guardia de honor a los restos tanto de Momo como de Michel que se encontraban presentes en el Auditorio Salvador Allende. A ellos, el rector general de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Tonatiuh Bravo Padilla, dirigió unas palabras.

Asimismo, Alberto Galarza, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) definió como una enorme pérdida, la partida de estos tres líderes estudiantiles que también formaban parte de la FEU.

En la ceremonia estuvieron presentes familiares, amigos, compañeros, académicos, miembros de la Corriente Estudiantil Democrática, de la FEU y autoridades universitarias, quienes con aplausos despidieron los restos de Douglas, Michel y Momo.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here