Congreso AMEI
Fotografía: UdeG
Guadalajara, Jalisco.

La Universidad de Guadalajara (UdeG) será sede de la edición 32 del Congreso de la Asociación Mexicana de Estudios Internacionales (AMEI) titulado “Diversificación de las relaciones internacionales de México y el Mundo” del 18 al 20 de octubre.

Durante los tres días de actividades se realizarán 18 conferencias magistrales de talla internacional y nacional. En esta edición, China será el invitado especial, destacó Marcela López, secretaria general de la AMEI.

En representación de China asistirá el embajador, Qiu Xiaoqi, quien impartirá la conferencia magistral inaugural.

El evento reunirá a 700 académicos, tomadores de decisiones y diplomáticos, así como a 2 mil 800 universitarios de todo el país.

En total participan 188 instituciones mexicanas y extranjeras en 238 mesas de trabajo en temáticas como política exterior, política internacional, estudios regionales, organizaciones internacionales, teoría y metodología de las relaciones internacionales.

El grueso de las actividades se realizará en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de Belenes. Los estudiantes de la UdeG pagarán únicamente el 50% del costo del Congreso.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here