UdeG no sancionará a mujeres que hagan paro el 9 de marzo
Fotografía: Alicia Preza
Guadalajara, Jalisco.

La agenda de las mujeres es la agenda del siglo, aseguró el rector general de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva Lomelí quien detalló que las mujeres que deseen unirse a la convocatoria nacional para hacer paro de actividades el próximo lunes 9 de marzo podrán hacerlo sin tener sanciones o consecuencias por parte de la institución educativa.

Esto incluye a todas las mujeres que forman parte de la red universitaria, entre ellas; alumnas, académicas y trabajadoras administrativas.

“Yo creo que sí, quien quiera sumarse a esa convocatoria, es la agenda del siglo… no tiene por qué haberlo”, mencionó Ricardo Villanueva.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza