UdeG Instituto Internacional de Derecho Humanitario de San Remo
Fotografía: UdeG

Guadalajara, Jalisco.

La Universidad de Guadalajara firmó un convenio de colaboración con el Instituto Internacional de Derecho Humanitario de San Remo para llevar a cabo actividades de capacitación, investigación y extensión relacionadas con la seguridad y la defensa.

La UdeG es la primera casa de estudios de México que se vincula con esta institución, que reúne a una comunidad de profesionales, destacó el director Académico, Roberto Augusto Moreno.

El Instituto Internacional de Derecho Humanitario de San Remo tiene como objetivo el promover el derecho internacional humanitario a través de cursos de enseñanza, y estudios avanzados sobre los derechos humanos, el derecho de los refugiados, y otros temas relacionados.

La vigencia del convenio entre la Universidad y el Instituto Internacional de Derecho Humanitario de San Remo tiene una duración de cinco años.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here