Zapopan, Jalisco

El Centro Universitario de Ciencias Económico – Administrativas (CUCEA), de la Universidad de Guadalajara (UdeG), amplió su oferta educativa. A partir del ciclo escolar 2017 A, inician clases  las licenciaturas en Relaciones Públicas y Comunicación, así como en Gestión de Negocios Gastronómicos.

El rector del CUCEA, José Alberto Castellanos explicó que el objetivo es formar profesionales capaces de crear estrategias en comunicación y también chef con conocimientos en administración, que puedan garantizar el éxito de sus negocios.

Expuso que ambas carreras cubren una demanda de la sociedad, que sólo encontraba estas alternativas de estudio en universidades privadas.

El rector del CUCEA aclaró que no sólo diversifican su oferta educativa, sino que también ofrecen planes de estudio, que cubren todas las competencias que requieren los profesionales 

Indicó que la Licenciatura en Gestión de Negocios Gastronómicos tiene un enfoque empresarial, que busca romper  con la inercia de  cierre de restaurantes en el primer año de vida,  por la falta de un plan de negocios, estrategias de comercialización y marketing.

La proyección del CUCEA es admitir  80 alumnos por cada licenciatura en el primer ciclo escolar. Los trámites de ingreso iniciaron en septiembre y las clases comenzarían en enero.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here