La historia de Carlos, quien es conductor de Uber es de omisión y agresión, así lo narró mientras solicitó cuidar su identidad por temor a represalias.

Comentó que poco después de las 6:00 de la mañana de este domingo, recibió una alerta de servicio sobre la avenida Chapultepec, la cual atendió y llamó al usuario para corroborar la solicitud, sin embargo, el propietario de la cuenta negó haber solicitado el servicio desde su dispositivo.

Pasaron un par de minutos cuando en el sitio llegó un hombre que aseguró ser el hermano del propietario de la cuenta, lo cual Carlos dudó, y explicó que había cancelado el servicio.  

En ese momento, el sujeto comenzó a golpear a Carlos y su vehículo, y le provocó varias heridas. Momentos más tarde, Carlos presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Lamentó que Uber haya ignorado su caso, como el de otros socios que han sufrido agresiones de taxistas convencionales y ahora hasta de los mismos usuarios, además de reprochar que la empresa no ha implementado medidas de seguridad para sus agremiados.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here