La Secretaría de Turismo realizará un estudio de mercado para reposicionar el Centro Internacional de Convenciones, que se construyó  en Puerto Vallarta en el sexenio de Emilio González Márquez, con una inversión del Estado de 600 millones de pesos.
El titular de esta dependencia, Enrique Ramos reconoció que en lo que va del actual gobierno  este inmueble ha sido subutilizado, y que es necesario reactivarlo para que no se pierda la inversión millonaria que se hizo en él.
El secretario de Turismo señaló que el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta tiene que ser rescatado con una inversión público privada. Actualmente está a cargo del Fideicomiso del Estado El Salado.
Reconoció que en su momento se le ofreció su operación al Consejo Directivo de la Expo Guadalajara, pero que éste declinó para no descuidar su recinto de exposiciones. 
Una de las deficiencias de este inmueble es que no puede albergar eventos de más de mil 500 personas y sus costos de operación son altos tan sólo por el aire acondicionado.
Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here