Guadalajara, Jalisco.

El Museo Trompo Mágico y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) fomentan la lectura en primarias y secundarias a través del programa Maletas con Letras. La presidenta del DIF Jalisco, Lorena Arriaga exhorta a las familias a donar papel reciclado, con el objetivo de intercambiarlo por dos mil libros.

El gis mágico, Lucas, Martyn Pig y Candy fueron historias leídas y compartidas este jueves con el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval como parte del programa Maletas con Letras.

La donación de papel reciclado se puede hacer en las instalaciones del Trompo Mágico.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos