Un grupo de comerciantes ambulantes se enfrentó contra policías tapatíos e inspectores del Ayuntamiento en la entrada del palacio municipal de gobierno, dejando como saldo 11 uniformados, tres inspectores y tres comerciantes heridos, además de ocho detenidos.

Todo comenzó cerca de las 14:00 horas  de este jueves, cuando un grupo de comerciantes ambulantes fueron retirados por inspectores de Guadalajara en la calle de Pedro Loza y Colón.

En ese sitio comenzaron con jaloneos entre policías y comerciantes, donde los uniformados corrieron para resguardarse en el interior del palacio municipal de Guadalajara.

Tras la trifulca, los comerciantes comenzaron a lanzar botellas de vidrio a los uniformados quienes cerraron la puerta principal del palacio municipal para evitar que ingresaran.

Uno de los lesionados del bando de los comerciantes fue una persona con discapacidad.

La líder de los comerciantes, Teresa González, dijo que este viernes se pondrán a vender sus productos, ya que a decir de ellos, Enrique Alfaro no cumplió su palabra de permitirles trabajar a partir del 1 de diciembre.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here