La Alianza de Camioneros hizo un llamado a la Secretaría de Movilidad (Semov) para que aplique la Ley de Movilidad y realice operativos para sacar de circulación a decenas de camiones “pirata” que circulan en el Periférico, sobre todo entre la antigua carretera a Tesistán y la estación Periférico Sur del Tren Ligero.

Carlos García, director jurídico de la Alianza de Camioneros, dijo que las rutas “pirata” prestan servicio sin tener concesión e incluso se ostentan con letreros apócrifos como si se tratara de la ruta 380, la que se ve afectada con el servicio irregular.

La ruta 380 de la Alianza de Camioneros distribuirá folletos a los usuarios para que sepan como identificar a las rutas y autobuses “pirata”, para que no aborden los camiones irregulares, informó Rubén Torres, gerente de la ruta 380 de la Alianza de Camioneros.

A lo largo del Periférico se movilizan a diario en transporte público, más de 25 mil usuarios, por lo que pidieron a la Secretaría de Movilidad que realice operativos para frenar el problema y proteger a los pasajeros.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here