Guadalajara, Jalisco.

Anuncia el Sindicato de Avanzada de Transporte Público del Estado de Jalisco (SATAEJ) que la próxima semana estarán analizando sobre un posible paro de labores de transporte público, debido que las autoridades han dejado en el limbo las propuestas para analizar un incremento al pasaje.

Arnoldo Licea contestó al titular de la Secretaría de Movilidad, Servando Sepúlveda, quien minimizó el paro laboral, pero el representante de los transportistas señaló que podrían ser 50 rutas las que se sumarían al paro camionero.

En el tema de las mujeres que estarían capacitando para ser conductoras de unidades de transporte público, Arnoldo Licea apoyó que las mujeres ingresen a este tipo de trabajo lo que ayudará a que el transporte público de un giro en el paradigma y mejore la calidad.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña