Este miércoles, a partir de las 10 de la mañana, 30 rutas del transporte público harán un paro de labores para presionar al gobierno estatal a que les otorgue un incremento en el precio del pasaje.

Las rutas van a parar en respaldo a la manifestación prevista para realizarse a las 12.00 horas, del parque Revolución a Palacio de Gobierno, informó Jesús Arreola Ponce, presidente del Frente Unido de Subrogatarios y Concesionarios.

Se calcula que más de 800 dueños de unidades, con el apoyo de conductores, se van a movilizar a pie. Las unidades se dejarán en las terminales, para evitar generar caos vial en la zona centro de la ciudad.

Los transportistas quieren que se les incluya como integrantes de la Comisión de Tarifas del Transporte Pública, de la cual fueron excluidas, pues sólo se integra al director del Sistecozome y no a los subrogatarios.

Las rutas que van a dejar de trabajar pertenecen al servicio subrogado del Sistecozome. 

[[{“fid”:”43657″,”view_mode”:”media_original”,”fields”:{“format”:”media_original”,”field_file_image_alt_text[und][0][value]”:””,”field_file_image_title_text[und][0][value]”:””},”type”:”media”,”attributes”:{“height”:”643″,”width”:”642″,”class”:”media-element file-media-original”},”link_text”:null}]]

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here